Hace unos días, Daniel Curtis Lee, más conocido como 'Cookie' en la popular serie 'Manual de Supervivencia Escolar de Ned', contó que ayudó a Tylor Chase, el ex actor de Nickelodeon que se encuentra viviendo en la calle. A pesar de ese intento, recientemente contó que todo terminó en un episodio caótico. 

Es que en la instancia, Curtis Lee reveló que alimentó y le pagó una habitación al ex actor juvenil, para que pudiera pasar la noche bajo techo por la tormenta que ocurrió en California, donde vive Tylor. 

A pesar de su intención, recientemente contó el actor en su cuenta de Instagram que la administración del lugar se comunicó con él para indicarle que la habitación que arrendó había quedado en condiciones alarmantes. 

Según contó en redes sociales, la puerta estaba completamente abierta, el refrigerador había sido volteado y el microondas se encontraba al interior de la ducha. 

Ante esta alarmante situación, el establecimiento decidió intervenir, lo que impidió que siguieran dándole un refugio al ex actor de Nickelodeon en plena tormenta y durante la fiesta de Navidad. 

En el video, Curtis Lee también contó que la familia de Tylor ya le habían comentado que lo habían intentado ayudar y que lo habían alojado en hoteles, pero que de todas maneras habían terminado. 

"Pensé que no podía ser peor y me equivoqué", indicó en el video el actor, señalando que tenía esperanza de que esta vez fuera diferente. 

Asimismo, aprovechar de criticar en el video la infraestructura de los recintos que son utilizados como albergues para las personas en situación de calle en medio de las tormentas que sacuden esa zona de Estados Unidos. 

Según cuestionó, las estructuras de ayuda se encuentran deterioradas y saturadas, lo que provoca que sea extremadamente difícil conseguir la atención. 

Publicidad