Una íntima revelación en relación a su infancia compartió Pablo Vargas en el capítulo más reciente de La Divina Comida.

Como es tradicional en cada capítulo, el exparticipante de Rojo, Fama Contrafama mostró su casa antes de recibir a los comensales, los que en este episodio fueron Michelle Carvalho, Millaray Viera y Rodrigo Osorio, más conocido como Don Rorro.

Si bien todo fue risas, regalos y baile, en una de las cenas se vivió un íntimo momento, el que fue protagonizado por Vargas. El bailarín le reveló a sus invitados que cuando era niño fue víctima de abuso, situación que se guardó durante muchos años.

"Yo sufrí abuso cuando chico, incluso hasta me sentía yo culpable", relató Pablo en el espacio de comida, donde además indicó que recién pudo hablar abiertamente del tema y superar algunos otros problemas cuando falleció su padre. 

Asimismo, reconoció que "me aguanté toda la vida, porque además me dijeron que iba a provocar problemas en la familia".

Frente a la mirada atónita de sus invitados, Pablo también contó que con el paso de los años pudo asistir a terapia psicológica, hecho que lo ha ayudado a sobreponerse al trauma y poder conversarlo. "Fue liberador, me saqué una mochila de encima", mencionó.

"Yo agradezco porque puedo estar contando esto ahora y puedo decir que es una etapa superada y que es súper bueno hablar las cosas", concluyó Pablo Vargas.

Te podría interesar: 

Publicidad