Hace un par de días el exchico MekanoJosé Reyes, fue blanco de críticas, luego que reapareciera en un video de TikTok con una apariencia que muchos catalogaron como distinta y "poco sana". 

Reyes se hizo particularmente famoso durante los años en que el programa Mekano triunfó en televisión, en específico, en la época de los 2000. Ahí, fue parte estable del elenco y solía participar de las coreografías del espacio juvenil.

Si bien se le había perdido el rastro, ahora José Reyes sorprendió en la web tras enviar un saludo para la cuenta de TikTok 'Rancheros de Chile' y mostrar cómo luce en el presente. Luego de la viralización del registro, el bailarín generó diversas reacciones de personas que no lo reconocieron.

"Oooooooh!! Qué le pasó a este hombre" "Qué pasó, José", "Tuve ir a googlear quién era. Está súper cambiado", "Algo me acuerdo de él, siempre fue de la fila de atrás, pero que angustiado se ve" y "Chuuu qué le pasó, pensé que era Carlos Vives", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

La respuesta de José Reyes en Instagram

A través de su cuenta personal de InstagramJosé Reyes compartió un post respondiendo a las críticas, luego de que se transformara en noticia su nuevo aspecto, el que muchos vincularon con el consumo de drogas.

"La nota explota, gracias, gracias, gracias", escribió en la publicación que contenía una foto con la noticia.

En los comentarios del post, una usuaria le preguntó sobre los dichos que habían aparecido en TikTok: "En los comentarios de TikTok  hablaban que estabas metido en la droga junto a la Pía (Pia Cichero)".

"Tengo 2 trabajos de día de noche y mi padre murió para navidad y todos los niños y mi familia y yo me siento bien y con fuerza. Que hablen lo que quieran, mis actos son los que me definen", respondió el exbailarín. 

Pero José Reyes también recibió mensajes de apoyo de sus seguidores, incluso de quienes no lo recordaban. "Gente que no entiende que la gente cumple años y envejece, para la edad que tiene está super bien", "Es obvio que van a existir cambios si han pasado un montón de años desde mekano", fue la defensa de otros usuarios.

Publicidad