Fiorella Choca, exesposa de Rafael Cavada, respondió a los dichos del periodista luego de que anunciara que fue sobreseído de la denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) que fue interpuesta en su contra.
A través de redes sociales, Cavada manifestó que se trataban de acusaciones “graves e infundadas”.
“Este mes, la justicia determinó mi sobreseimiento total y definitivo por cuanto nada de lo argüido constituía delito, y dejando a su vez constancia que la denuncia respondía a una ganancia secundaria para obtener mejores resultados en materia de alimentos”, fueron parte de sus palabras.
Exesposa de Rafael Cavada se refiere a sobreseimiento del periodista
Fiorella Choca compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde detalló que “decidí no continuar porque, como mujer migrante, madre de tres niños, y con una red de apoyo limitada en Chile, tengo que elegir mis batallas. Y elegí concentrar mis fuerzas en lo que más importa: el bienestar de mis hijos”.
“Poco antes de la última audiencia por VIF, recibí otra notificación: una solicitud para rebajar la pensión alimenticia. La propuesta: $300.000 pesos mensuales para cubrir absolutamente todo lo que implica la vida de tres niños, exceptuando isapre y vivienda (que, por cierto, está a su nombre)”, aseguró.
En este sentido, Choca explicó que “elegí no desgastarme en un proceso de VIF porque ya bastante tenía encima. No porque no fuera verdad. Porque era demasiado”.
Además, cuestionó directamente a Rafael Cavada y aseveró que “me perturba profundamente que alguien sea capaz de ensuciar a la madre de sus hijos para limpiar su imagen pública. Más aún cuando esa persona se presenta como líder de opinión”.
“La violencia que sufrí no prescribe. No fue ni es una estrategia. No fue ni es mentira. Y ojalá nadie tenga que vivir lo que yo viví. Yo duermo tranquila. Porque todo lo que hago es por mis hijos, desde el amor y la convicción”, concluyó Fiorella Choca.
Te podría interesar: