Esta tarde, se confirmó el fallecimiento a los 48 años de Sam Rivers, bajista de la banda de nu metal, Limp Bizkit.
La noticia fue confirmada por la propia banda en un post a través de su cuenta en Instagram-
“En memoria de nuestro hermano, Sam Rivers 💔
Hoy perdimos a nuestro hermano. A nuestro compañero de banda. A nuestro corazón”, fue como inició la banda su mensaje de despedida a su bajista, Sam Rivers.
“Desde la primera nota que tocamos juntos, Sam aportó una luz y un ritmo insuperables. Su talento era espontáneo, su presencia inolvidable, su corazón enorme”, agregaron.
“Compartimos tantos momentos (salvajes, tranquilos, hermosos) y cada uno de ellos significó más porque Sam estaba allí”, recordaban a Sam Rivers en su publicación de Instagram.
"Fue un ser humano único en la vida. Una auténtica leyenda de leyendas. Y su espíritu vivirá para siempre en cada ritmo, cada escenario, cada recuerdo", continuaba la banda oriunda de Florida en Estados Unidos.
En la misma publicación, Dj Lethal, miembro de la banda y quien también es miembro de The House of Pain, se refirió a la muerte de compañero.
"Te queremos mucho, Sam Rivers. Por favor, respeta la privacidad de la familia en este momento. 🕊️ ¡Dale flores a Sam y ponle las líneas de bajo de Sam Rivers todo el día! Estamos en shock. ¡Descansa en paz, hermano! Vivirás a través de tu música y de las vidas que ayudaste a salvar con tu música, tu trabajo benéfico y tus amistades. Estamos desconsolados 💔 ¡Disfruta cada segundo de la vida! No está garantizado", finalizó Dj Lethal.
Recordemos que Limp Bizkit vendría a Chile el próximo 13 de diciembre al Estadio Monumental por parte de su tour “Gringo Papi Tour”, en el festival Loserville.