La ex Yingo y chica reality, Faloon Larraguibel, estaría evaluando demandar a su exesposo Jean Paul Pineda.
Así lo dio a conocer la abogada de la comunicadora, Lya Rojas en el programa Hay que decirlo de Canal 13 quien dio detalles de la postura de su representada.
Cabe recordar que este fin de semana Larraguibel hizo noticia por hacer públicos sus descargos en torno al difícil momento personal que está atravesando. En concreto, el pasado viernes, apareció en sus redes sociales llorando de manera angustiada producto de una incómoda situación que vivió en el nuevo lugar que había encontrado para vivir.
A través de historias en su cuenta de Instagram, Larraguibel entregó detalles de lo que vio, visiblemente afectada. "No puedo creer lo que me acaba de pasar. De verdad que no lo puedo creer. Ustedes saben que me demandaron para que saliera del departamento, que tenía pocos días para hacerlo pero podía mantenerme ahí porque habíamos congelado todo eso con mi abogada", dijo.
Y añadió: "Aún así, yo iba a cambiarme, ya lo tenía listo hace rato pero en el momento que ya traigo mis cosas, vengo al lugar nuevo y me encuentro con la prensa aquí, en mi nuevo lugar privado".
Entre lágrimas, Faloon Larraguibel señaló que la situación la desestabilizó emocionalmente.
En relación a la demanda, la abogada de Faloon Larraguibel señaló que su clienta "está agotada. Si bien ella ha comunicado ciertas cosas que le han pasado, otras se han filtrado y se han hecho públicas. Todo tiene un límite, entonces ella no esperaba que cuando se cambiara de casa, la estuviera esperando la prensa".
"En si la demanda de Faloon Larraguibel tiene que ver con la pensión de alimentos por los hijos que tiene con Pineda. Ella no ha demandado por pensión, pero es un tema que ella ha estado evaluando en el último tiempo. Es una posibilidad que ella está evaluando", la abogada.
Y añadió: "Él está en Chile y aún cuando ella no maneja la información de lo que está haciendo él, a lo que dedica, cuánto gana".
"Si tú haces una demanda por pensión de alimentos, el tribunal inmediatamente fija un mínimo legal, es un 30% de que exista más de un hijo. Aquí son tres hijos, por lo menos el mínimo legal debería ser 200 mil pesos por hijo…Él hoy no lo paga", concluyó Lya Rojas.