Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta confirmaron hace un tiempo su quiebre matrimonial. Fue en abril del año pasado que el comentarista deportivo se refirió a este término, después de más de 23 años de matrimonio.

"Hace un mes no estoy con Ivette Vergara, hace un mes tomé la decisión de armar mi bolso e irme al departamento de mis papás", dijo en esa oportunidad según LUN.

Ahora, a nueve meses de esas declaraciones, Solabarrieta contó que junto a Vergara se estarían dando una segunda oportunidad. Así lo reveló el propio periodista deportivo en conversación con Primer Plano.

En relación a lo mismo, confirmó que con la animadora y madre de sus hijos, volvieron a vivir juntos. Eso sí, dejó entrever que aún están recomponiendo el matrimonio. 

"Yo diría que era una pelea que iba perdiendo por knock out y, en los últimos rounds, he logrado recuperarme en base a buenas cosas que están pasando. Yo he tomado la decisión de que sucedan y en esa última intención creo que las cosas han mejorado mucho", mencionó Fernando.

Y añadió: "No ha cambiado mucho la situación. Sí, desde el punto de vista más práctico han ido sucediendo cosas mejores, evidentemente, en todo sentido".

"He vuelto a la casa. Son cosas que se van dando de a poco (…) o entiendo muy bien a Ivette, y quiero ser súper claro, y quiero ser súper honesto, porque esto no es huev***. Si nosotros vamos a volver, que sea de manera oficial, definitiva, y para eso yo tengo que estar bien", concluyó Solabarrieta.

Publicidad