La China Suárez y Benjamín Vicuña habrían alcanzado un acuerdo para mantener la paz en su relación, luego de un largo período de polémica. Estas iniciaron cuando la actriz publicó un comunicado, cuestionando el rol paternal de Vicuña.
El escrito salió a la luz luego que el intérprete nacional revocara el permiso de viaje a sus hijos. Ahí, la relación entre los actores habría dado un giro radical.
Según ha detallado la prensa argentina, la expareja decidió poner fin a los conflictos y sacar bandera blanca, priorizando la armonía familiar, al menos hasta marzo de 2026.
La periodista Karina Iavícoli, en el programa Intrusos, brindó detalles del "acuerdo de paz" que habrían alcanzado la China Suárez y Benjamín Vicuña. La principal motivación detrás de este pacto es mantener la tranquilidad para sus hijos en común, Magnolia y Amancio, y evitar nuevos escándalos mediáticos.
Entre los principales puntos que se habrían acordado entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, destaca la decisión de no brindar entrevistas ni realizar declaraciones públicas sobre el otro, con el fin de preservar la paz y evitar que las diferencias personales se trasladen a los medios de comunicación.
"Benjamín, que está preocupado por el tema de los chicos que van y vienen, habría arreglado con la China que hasta marzo haya tranquilidad. Es una muy buena noticia para ambas partes", afirmó Iavícoli.
Y concluyó: "Por el momento, lo que me enteré, lo que averigüé, es que hasta marzo habría paz, y no es una muy buena noticia solo para ellos, sino también para los chicos".
Benjamín Vicuña, García Moritán y Pampita unidos en el cumpleaños de Benicio
Este domingo, Pampita y Benjamín Vicuña celebraron juntos el cumpleaños número 11 de su hijo Benicio, con un festejo multitudinario en Delta Fútbol Club, en Benavídez, una ciudad ubicada en el área metropolitana de Buenos Aires.
En la celebración también estuvieron Roberto García Moritán, Pricila Crivocapich, Anita Espasandín (pareja del actor) y Martín Pepa (pareja de Pampita), entre otros.
Según trascendió, todas las parejas se mostraron muy felices y compartieron con total cordialidad, dando muestra de que la familia ensamblada sí funciona.
Te podría interesar: