En medio de los rumores y especulaciones que han surgido sobre el supuesto quiebre entre la exchica Mekano, Carla Jara, y el comediante Diego Urrutia, este martes salió a la luz nueva información que entregaría pistas sobre las razones detrás del quiebre.

Todo esto ocurre casi un año después de que se hiciera pública su relación, la cual comenzó meses después de la mediática ruptura de Carla Jara con el animador Francisco Kaminski, a quien ella acusó de haberle sido infiel con Camila Andrade.

De esa manera, la pareja que hizo oficial el pololeo en junio del año pasado, ahora habría optado por la distancia. Los seguidores de ambos fueron quienes alertaron sobre el quiebre y la supuesta lejanía, cuando notaron que Jara y Urrutia habían dejado de de seguirse mutuamente en Instagram.

Los supuestos motivos del quiebre entre Carla Jara y Diego Urrutia

El periodista Sergio Marabolí confirmó la información en el programa Sígueme, asegurando que la relación entre la exMekano y el humorista ya llegó a su fin. “Efectivamente, Carla Jara y Diego Urrutia han terminado”, señaló el comunicador, cercano al círculo de Jara.

Según explicó Marabolí, la decisión habría sido tomada de mutuo acuerdo, y estaría relacionada a las prioridades profesionales y personales de ambos, “el tema laboral de ambos, Carla le dijo que su prioridad es su hijo y su trabajo. Él le dijo que también está concentrado en su trabajo como humorista”.

Pese al término, la separación habría ocurrido en buenos términos y Marabolí dijo que incluso habrían dejado la puerta abierta a una posible reconciliación más adelante. “Fue una ruptura en buenos términos y se van a dar un tiempo. Capaz que después vuelvan”.

Cabe señalar que ni Carla Jara ni Diego Urrutia se han referido públicamente a los rumores del término de su relación. 

También te podría interesar: 

Publicidad