Luego de un tormentoso periodo alejado de la televisión, Francisco Kaminski volvió a ser noticia tras incorporarse como conductor del programa 'No es lo mismo' en Tevex, donde reemplazó a Daniel Valenzuela, quien renunció al programa.
Su regreso a la pantalla marca un nuevo capítulo en su carrera televisiva, y en ese sentido, el conductor radial reflexionó sobre uno de los momentos más difíciles de su vida personal: el quiebre con Carla Jara.
En entrevista con Las Últimas Noticias, Kaminski abordó el complejo escenario que enfrentó el año pasado, cuando su matrimonio terminó. Su exesposa, Carla Jara, lo acusó públicamente de haberle sido infiel con Camila Andrade, compañera suya en ese entonces en La Red y hoy su actual pareja.
A más de un año del escándalo, el animador aseguró que el panorama ha cambiado radicalmente. Asegura que el episodio quedó atrás, tanto en lo emocional como en la exposición mediática.
“Ya pasó más de un año (de su quiebre), ya está todo calmado, ya pasó todo y la gente lo entendió así. En el ámbito personal está todo regulado y bien”, comentó.
Kaminski también hizo referencia a la situación actual con Carla Jara, revelando que pese al conflicto, hoy mantienen una dinámica respetuosa centrada en su hijo en común, Mariano. “Lo más importante en estos casos personales son los niños, y con mi hijo tengo una perfecta relación; con la Carla una relación cordial enfocada en Mariano y todo bien. En pareja, todo bien, estoy feliz y enamorado”, afirmó.
El comunicador señaló además que la tensión en redes sociales también ha disminuido con el tiempo. Aseguró que actualmente no recibe comentarios negativos como en los meses posteriores a la separación, y que su relación con Camila Andrade se mantiene estable y sólida.
Cuando fue consultado respecto a si sentía que ya había “pagado” por las repercusiones del mediático quiebre, respondió, “sí, y quedé con saldo a favor, jajajá. La gente ya se dio cuenta de que las cosas se empiezan a ordenar, que está todo bien, que no es nada grave y que a muchas personas les sucede. No estoy acusado, no tengo un delito. Ya pasó, ya estoy más tranquilo", concluyó.
También te podría interesar: