El quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta fue finalmente confirmado este martes, causando revuelo en el mundo del espectáculo nacional. Aunque el matrimonio se había concretado a comienzos de 2024, durante las últimas semanas comenzaron a circular versiones sobre una posible separación, las que terminaron por corroborarse.
La confirmación llegó este martes, cuando Matus respondió al portal Infama que el término estaba "confirmado y no hay vuelta atrás". Por su parte, Huerta no ha hecho declaraciones públicas al respecto.
Marité publicó en sus historias de Instagram un video que muchos interpretaron como una indirecta. En el registro compartido aparece un hombre que señala que "la forma más fácil de destruir tu mente es elegir a una pareja equivocada", frase que fue compartida por la empresaria junto a una advertencia propia: "Elijan bien. Cuiden sus negocios y dinero (...) Elegir mal te puede costar todo y más".
Gissella Gallardo revela que Marité Matus demandará a Camilo Huerta por conflicto de plata
Durante esta misma jornada, Gissella Gallardo, amiga de Matus, entregó detalles en el programa "Hay que Decirlo" sobre el estado actual de su amiga, asegurando que “ está muy mal, está muy flaca”.
Gallardo también se refirió al mensaje publicado por Marité, y explicó, “no hubo infidelidad, pero el término sería por un tema económico. Lo que yo puedo y estoy autorizada para contar es que hay una demanda que la Marité estos días va a anunciar, son acciones legales”, afirmó.
“Se va a querellar por un negocio, y ahí se va a saber todo”, dijo Gallardo, dejando a todo el panel sorprendido.
"Fue un balde de agua fría para ella": Gissella Gallardo revela detalles del quiebre de Marité Matus y Camilo Huerta
Respecto a cómo ha sobrellevado Marité el revuelo mediático, Gallardo dijo “la Marité estaba un poco triste por la información que había dado Cecilia Gutiérrez, porque la dejaba muy mal a ella. Ceci habló de que el término habría sido por ella (por Marité), dejando entrever que Camilo se habría cansado de que ella era tóxica, que no lo dejaba trabajar, que era celosa, y es todo lo contrario”.
La periodista también recalcó que “la separación es por un tema de plata”, y añadió que "ella se casó muy enamorada. Se proyectaba con Camilo hasta muy viejita, de verdad que esto fue un balde de agua frío”.
“La Paula Escobar también pudo hablar con ella, pero resumió que la Marité está muy flaca”, frente a lo cual Pamela Díaz comentó que siempre había sido delgada. Gallardo respondió: “sí, porque hace mucho tiempo está mal”.
Finalmente, reveló que el distanciamiento entre Matus y Huerta no es reciente. “Ellos están separados hace tres meses, incluso antes, y la Marité no había querido decir nada porque habían llegado a un acuerdo, porque a la Marité le carga la farándula”.
Sin embargo, Huerta no habría respestado ese acuerdo según lo que dijo Gissella Gallardo. "Marité se ha enterado de que él está hablando muy mal de ella y diciendo cosas que no son ciertas”.
También te podría interesar: