En medio de la pelea entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, que nació luego de que se supiera que el comunicador inscribió el nombre del podcast "Dónde están los Weones" sin contarle a su coanimadora, salió a la luz una nueva polémica. 

La actual polola del animador de TVN, Valentina Cavassa, fue presentada por Rosario Bravo, quien aseguró arrepentirse de haberlos presentado. 

A pesar de la polémica, Fuenzalida aseguró que va todo bien en su relación de tres meses, con la amiga de Bravo. “Estoy muy bien con ella, es un pololeo bonito”, dijo Fuenzalida en su momento en el programa Primer Plano, y destacó que la diferencia de edad, de 17 años, no ha sido un problema.

En el mismo espacio televisivo, Rosario Bravo, confesó que lamenta haberlos presentado, “quedé al medio de una situación en la que no quería estar. Fue un error”, dijo según consignó CHV.

Además, aprovechó la instancia para negar rotundamente los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Fuenzalida: “Eso nunca ha sido ni será. Es imposible”.

Bravo también reveló que su marido se molestó por el manejo público del tema, y responsabilizó a Fuenzalida por no haber aclarado antes los rumores de romance. 

Finalmente, la coanimadora del podcast, aseguró que su amistad con el rostro de tv está rota: “Ya no somos amigos, él me lo dejó claro”, dijo.

Publicidad