Un divertido momento se produjo en la conferencia de prensa del comediante nacional Edo Caroe, quien se presentará en el Festival de Viña del Mar este miércoles. Justo cuando iba a comenzar el diálogo con los medios del humorista se produjo el corte de luz que afectó a gran parte del país.
Sin embargo, la situación justo coincidió con una broma que le hizo la presentadora de la conferencia de prensa a Edo Caroe, quien también es mago.
“Pensé que ibas a aparecer como un mago, así de una. Pum”, le dijo la presentadora a Edo Caroe cuando recién se sentaba en el lugar donde debía responder las preguntas.
Cuando el humorista contestaba se cortó la luz: “Intenté pero fue muy rápido todo, así que…”.
Tras el corte de suministros, Edo Caroe bromeó: “¿Qué te parece eso?", dijo ante las risas de los asistentes en la sala del Hotel Sheraton Miramar.
Algunos minutos después la luz se reestableció y la conferencia de prensa de Edo Caroe se pudo desarrollar con normalidad, aunque con menos luz.
El momento fue compartido por el propio humorista en sus redes sociales.