El pasado viernes 8 de marzo, fue detenido el futbolista Jean Paul Pineda tras ser acusado de golpear a su pareja, Faloon Larraguibel.

Durante la tarde, se realizó su audiencia de formalización en donde el tribunal determinó dejar al futbolista con la medida cautelar de abandonar el lugar donde convive junto a Larraguibel en La Florida y quedó con orden de restricción de acercamiento.

Además, se fijó un plazo para la investigación de 60 días.

Si bien la comunicadora no se ha referido a la situación y ha preferido mantenerse alejada de las redes sociales, su hermana Thais Larraguibel habló tras la agresión que sufrió Faloon por parte de Jean Paul Pineda.

Las declaraciones de la hermana de Faloon Larraguibel

"Es un cobarde, lastimó a mi hermana como a sus propios hijos, espero no toparme nunca con ese perro maldito (sic)", señaló Thais, en su cuenta de Instagram. El mismo mensaje luego fue replicado en su Facebook. 

Asimismo, en conversación con el portal Te CachéThais Larraguibel entregó detalles sobre al estado de Faloon. "Dentro de lo que se puede, no muy bien obviamente por todo lo sucedido", mencionó.

Publicidad