La animadora, Ivette Vergara, habría llamado por teléfono a Joaquín 'Zim' Guzmán, animador del programa Noche de Suerte, por el despidodo de su hijo, Nicolás Solabarrieta. Esta semana, el joven confirmó su salida de TV+ a poco más des un mes de haber llegado al canal para ser parte del mencionado espacio, luego que éste cambiara su temática.

El exchico reality aprovechó el inicio del programa de la noche del lunes, para despedirse del público y de sus compañeros de trabajo, donde comunicó su decisión de dejar el programa.

Sin embargo, horas más tarde reveló que fue una decisión unilateral. En conversación con Que te lo digo, el hijo de los periodistas reveló que recibió un mensaje de audio hace unos días cuando se encontraba de viaje en México, instancia donde le informaron que no seguía en el programa de concursos.

"Yo me fui a trabajar a México (…) y cuando estoy allá me llega un audio un sábado a las tres de la mañana comunicándome básicamente que ya se había tomado la decisión", expuso en el espacio de espectáculos.

“Y yo como ‘espérate, esta semana estaba todo bien’, el martes me dijeron que el programa salió increíble (…) 'entonces no entiendo, me mandai' un audio estando en México, porque no esperar a que llegue a Chile’ me parece que las cosas no deberían funcionar así“(sic), reveló Solabarrieta.

Solabarrieta además desmintió el rumor que surgió tras su salida, donde se afirmaba que su madre, Ivette Vergara, había llamado a Joaquín 'Zim' Guzmán para amenazarlo por la salida de su retoño del programa.

En este contexto, dijo que su madre lo llamó para exigirle explicaciones por la forma en que le informaron de su desvinculación, pues ella fue una de las personas que intercedió en el canal para que el programa llegara a TV+ y descartó las supuestas amenazas.

El llamado de Ivette Vergara por despido de su hijo 

 

A través del teléfono, Ivette Vergara le hizo ver a Joaquín 'Zim' Guzmán que no estaba de acuerdo con la forma en que había sido desvinculado su hijo.

"'No te estoy llamando por Nico, sino porque no me parece que sea la manera en la que se gestionan las cosas, tú sabiendo que yo te ayudé a entrar al canal'", fue lo que habría dicho Ivette Vergara, según relató Nicolás.

Finalmente, Solabarrierta aseguró que no estuvo presente en ese momento y que "no necesito que nadie interceda por mí", sin embargo, "si (la conversación) estuvo subida de tono es porque no debe haber habido una contraparte muy tranquila".

Publicidad