La espera ya está por acabar: Este viernes 20 de febrero se realizará la ya clásica Gala de Viña 2026, el evento que da el puntapié inicial al Festival Internacional de la Canción de la ciudad de la Región de Valparaíso. 

En el evento, al que suelen acudir figuras del espectáculo y las culturas, contará con los invitados e invitadas luciendo sus mejores outfits para la ocasión. 

La alfombra roja se instalará en el Sporting Club de Viña del Mar y contará con la presencia de animadores, cantantes, modelos y actores.

El certamen viñamarino se extenderá desde el domingo 22 al viernes 27 de febrero, donde destacan grandes artistas nacionales e internacionales como Mon Laferte, Pablo Chill-E, Matteo Bocelli, Gloria Estefan, Pet Shop Boys, NMIXX, entre otros.

Gala de Viña 2026: Revisa a las parejas confirmadas para la alfombra roja 

La transmisión del esperado evento comenzará a las 20:30 horas de este viernes y estas son las parejas confirmadas para destacar y robarse las miradas en la alfombra roja:

  • María José "Coté" López y Lucas Lama.
  • Marlen Olivari y Luciano Marocchino.
  • Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda.
  • Josefina Montané y Pedro Campos.
  • Emilia Dides y Sammis Reyes.
  • Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat.
  • Trinidad de la Noi y Esteban Grimalt.
  • Priscila Vargas y José Luis Repenning.
  • Eugenia Lemos y Matías Kosznik.
  • Vivianne Dietz y Simón Pesutic.

Revisa la parilla del Festival de Viña 2026

  • Domingo 22 de febrero: Gloria Estefan, Stefan Kramer, Mateo Bocelli
  • Lunes 23 de febrero: Pet Shop Boys, Rodrigo Villegas, Bomba Estéreo
  • Martes 24 de febrero: Jesse & Joy, Esteban Düch, NMIXX
  • Miércoles 25 de febrero: Juanes, Asskha Sumathra, Ke Personajes
  • Jueves 26 de febrero: Mon Laferte, Piare con P, Yandel Sinfónico
  • Viernes 27 de febrero: Paulo Londra, Pastor Rocha, Pablo Chill-E, Milo J
Publicidad