Este domingo, “¿Ganar o Servir?” cumplió su primera semana en pantalla y lo hizo, una vez más, liderando la sintonía. Además, en sus primeros seis capítulos al aire se ha consolidado en el primer lugar de la franja prime de la televisión chilena.

En específico, este 28 de abril, el espacio de telerrealidad de época promedió 13,9 puntos de rating hogar y 5,1 de rating comercial entre las 22:25 y 00:09 horas. Estas cifras son la suma de la pantalla abierta de Canal 13 más del canal Ganar o Servir Extendido, que va por los cableoperadores VTR y Claro. Es decir, es una “Súper cadena”. El peak del episodio de anoche del reality show fue de 16,0 unidades a las 22:52 horas.

En tanto, en la pantalla abierta del 13, este domingo el proyecto de encierro con figuras como Pangal Andrade, Oriana Marzoli, Gala Caldirola y Luis Mateucci logró una audiencia de 12,5 puntos en rating hogar, versus 8,5 de Chilevisión; 8,2 de Mega; y 4,2 de TVN en el mismo período de tiempo (desde las 22:25 hasta las 00:09 horas).

En materia digital, por su parte, el sexto episodio de “¿Ganar o Servir?” tuvo 104.036 reproducciones en YouTube, 138.060 reproducciones con el React al episodio en YouTube (a cargo de Ni Tan Zorrón y Pía Pérez) y 79.596 reproducciones entre 13.cl y 13Go, lo que en total da 321.692 reproducciones en plataformas digitales del 13 con la entrega de este domingo del reality show.

Cifras de la primera y exitosa semana de “¿Ganar o Servir?”

Con respecto a la primera semana al aire de “¿Ganar o Servir?”, el programa animado por Sergio Lagos y Karla Constant lleva una media de 14,7 puntos en “Súper cadena”, es decir, entre la suma de la pantalla abierta de Canal 13 y la del canal Ganar o Servir Extendido de los cableoperadores VTR y Claro.

Y en pantalla abierta del 13, el nuevo reality show ha logrado una media de 13,3 unidades en sus primeros seis episodios, contra 11,3 de Mega; 6,4 de Chilevisión; y 3,7 de TVN, consolidando así su hegemonía y siendo líder absoluto del bloque prime de la televisión chilena.

En materia digital, por su lado, “¿Ganar o Servir?” acumula 7.547.903 reproducciones en sus primeros seis capítulos, las que se desglosan así: 5.668.025 en YouTube, 1.278.957 en los Reacts a los episodios y 600.921 entre 13.cl y 13Go.

De esta manera, el nuevo reality show es un éxito en la pantalla abierta de Canal 13, en el canal Ganar o Servir Extendido de VTR y Claro y en las plataformas digitales del 13, siguiendo así la línea de lo conseguido por “Tierra Brava”. Estas cifras ratifican a la señal de Inés Matte Urrejola como el “canal de los realities”, con éxitos como “Protagonistas de la fama”, “La granja VIP”, “Amor ciego”, “1810” y “Mundos opuestos”, entre muchos otros, a los cuales ahora se suma “¿Ganar o Servir?”.

Publicidad