Este lunes, Gissella Gallardo, panelista del programa del 13, "Hay que Decirlo", corroboró ante sus compañeros una importante decisión en el plano sentimental: la reconciliación amorosa con el exfutbolista Mauricio Pinilla.
En esa línea, la panelista contó que en total llevaban 21 años de relación y que había decidido volver a usar la argolla de matrimonio. Sin embargo, pese a la alegría que expresó por la noticia, confesó una insólita situación que provocó sorpresa entre los panelistas.
Es que Gallardo dijo que Mauricio Pinilla luego de la separación había decidido votar la argolla. "Un aviso de utilidad pública, por favor, lo que pasa es que cuando nos separamos él botó su argolla, así que si alguien la encuentra por ahí, por favor (avíseme)... Adentro dice mi nombre, por favor".
En referencia a los motivos que encontraron para reconciliarse, la influencer dijo, "fue por los niños, por mí, por los dos, nunca dejemos de querernos. Estamos intentándolo (...), bueno, he recibido muchas críticas por parte de la gente, que el amor propio y todo eso".
A esto agregó, "yo nunca dejé de quererlo y estamos poniendo mucho de nuestra parte".
El mensaje de Mauricio Pinilla para Gissella Gallardo tras reconciliación
Tras esto, en el programa le mostraron un sorpresivo mensaje de sus hijos, e incluso del exfutbolista. Al principio, fue su hija Agustina la que le dijo, "mamá, estoy feliz por ti muy orgullosa, porque te fue súper en Viña y te está yendo bien en el trabajo. Ojalá lo sigas haciendo así porque lo estás haciendo increíble. Te quiero mucho".
Por su parte, su hijo Mauricio le expresó, "mamá yo lo que siento por ti es que estoy orgulloso de que estés trabajando, porque te está yendo bien. Espero que lo estés disfrutando. Te quiero mucho y eso, estoy orgullo de ti".
Sin embargo, la parte que generó más sorpresa fue la aparición del exfutbolista, quien le dedicó unas palabras, "Paz, ¿cómo estás? te quiero enviar un fuerte abrazo y un beso gigante. Desearte todo el éxito del mundo, sé que te ha ido increíble en estos meses y estamos orgullosos de ti. Eres nuestro sostén de la familia, así que te amamos, te adoramos, y queremos estar siempre contigo compartiendo los momentos más hermosos".
Tras esto, Gallardo se refirió al saludo que envió Mauricio Pinilla y se mostró sorprendida, relatando, "para él es súper difícil hacer esto porque ahora está en una etapa... como que él está tranquilo y no quiere mucha exposición. Así que sé que es difícil para él, le mando muchos besitos".