La tarde de este sábado en el programa ¡Hay que decirlo!, la panelista del espacio, Gissella Gallardo, confirmó que volvió con Mauricio Pinilla.
La pareja sufrió un quiebre en su matrimonio el cual fue muy mediático hace algunos años, incluso fue más controversial cuando se conoció que el ex futbolista había iniciado una relación con la española Gala Caldirola.
Sin embargo, y tal como lo contó Gisella, luego de varias terapias, decidieron darse una nueva oportunidad. El tema salió a colación luego que en el programa mostraran una romántica foto de Gallardo y Pinilla abrazados.
"Mi corazón está tranquilo", comenzó diciendo Gissella, para luego agregar. "La verdad, es un poco difícil reflexionar porque yo siempre decía que mi estado emocional era complicado pero tomamos la decisión con Mauricio de darnos la última oportunidad".
"Esto ha sido todo un proceso que llevamos un año y tanto reconstruyendo, sanando, perdonando, donde yo más que nada he estado siempre tratando de ayudarlo y él ha estado sanándose", expresó Gallardo.
Sobre lo mismo agregó: "Primero fue todo terapia, él tiene terapia sólo, hay terapia familiar, terapia con su familia de origen, terapia con los niños y terapia conmigo, de pareja (...) a veces salíamos peleados a muerte de las sesiones, otras veces salíamos tristes, otras veces salía pidiéndome perdón, otras veces salíamos abrazados, sin haber tomado la decisión de volver".
"Yo tenía muchos temores por todo lo que se sabe y una se va poniendo escudos, protecciones, yo no quería sufrir, no quería que mis niños sufrieran más", afirmó la panelista.
Para cerrar, Gissella aclaró que "nosotros nunca dejamos de querernos, nos sepáramos por tonteras, pasaron muchas tonteras, así que ahora en el fondo vamos a ver qué pasa".