La tarde de este lunes, en el programa ¡Hay que decirlo!, se habló sobre la econciliación de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, esto luego que la comunicadora confirmara el pasado sábado que con el exfutbolista habían decidido darse una nueva oportunidad.

"La verdad, es un poco difícil reflexionar porque yo siempre decía que mi estado emocional era complicado pero tomamos la decisión con Mauricio de darnos la última oportunidad", expresó aquel día en el espacio de espectáculos. 

Ahora, Gallardo reveló que "me puse la argolla de nuevo. ¿Puedo dar un aviso de utilidad pública? Lo que pasa es que cuando nos separamos, el botó su anillo, así que si alguien lo encuentra por ahí".

Mientras hablaba nuevamente de los motivos de su reconciliación, en el programa la sorprendieron con unos emotivos videos de sus hijos y su pareja. La primera en hablar fue Matilda, segunda hija de Gissella y Mauricio.

"Quería aprovechar de grabarte este video para decirte lo feliz que estoy por ti y lo orgullosa, porque te fue súper bien en Viña, te quiero mucho y sigue así porque lo estás haciendo increíble. Te amo", expresó.

Luego fue el turno de Mauricio, el pequeño de la familia, quien le dijo a su madre que "lo que siento por ti, es que estoy orgulloso, porque estás trabajando, te está yendo bien y espero que lo estés disfrutando. Te quiero mucho".

Finalmente, en pantalla apareció el exseleccionado nacional con una romántica declaración: "Te quiero mandar un beso gigante, todo el éxito del mundo, sé que te ha ido increíble en estos meses y estamos orgullosos de ti".

"Eres el sostén de la familia, te amamos, te adoramos y queremos estar siempre contigo compartiendo los mejores momentos de tu vida", concluyó.

Publicidad