Un nuevo romance estaría remeciendo el mundo del espectáculo nacional. La periodista Cecilia Gutiérrez regresó este miércoles al programa del 13, '¡Hay que decirlo!', y aseguró que Roberto Cox estaría en una relación con Maite Orsini.

Recientemente, ambos protagonizaron una entrevista en televisión, luego de que la exdiputada asistiera al juicio en Francia contra Nicolás Zepeda por el caso de Narumi Kurosaki.

Si bien la noticia fue dada a conocer por la periodista en el programa del 13, esta afirmó que Cox tendría una relación informal con otra mujer, con quien estaría saliendo desde hace cuatro años, de manera intermitente.

"Había una tercera persona involucrada, una mujer involucrada y se enteró de la peor forma que no era la única", manifestó en '¡Hay que decirlo!'. De acuerdo a la panelista de espectáculos, esta mujer se encontraba en Lyon con Cox y "empezó a unir cabos y se dio cuenta que aquí había más que una relación de periodista y entrevistada".

Las palabras de Cecilia Gutiérrez no fueron del agradado de Roberto Cox, quien reaccionó molesto a la información y negó cualquier vínculo con la exdiputada.

Fue Pamela Díaz quien le envió un mensaje y el periodista le respondió: "Me dice, 'Pamela, están mintiendo descaradamente, es una mentira gigante. La primera vez que vi en mi vida a Maite fue en Francia, no miento absolutamente nada'".

Por su parte, Maite Orsini hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, donde desmintió categóricamente la información y cuestionó el rol de los medios de comunicación.

"No es primera vez que inventan cosas sobre mí. ¿Cuál es el límite de la prensa en Chile? No todo vale por clics. Difundir información falsa no puede seguir siendo una estrategia comercial de los medios ni una práctica cotidiana del periodismo", expresó.

El supuesto romance de Maite Orsini con Mauricio Pinilla

Este lunes en el programa del 13, ¡Hay que decirlo!, mientras Cecilia Gutiérrez comentaba su reciente polémica con Maite Orsini, Gissella Gallardo sorprendió con una potente revelación: la exdiputada tuvo un breve romance con otro conocido futbolista. 

Gallardo confirmó que la exparlamentaria tuvo una relación con Mauricio Pinilla. En este sentido, la panelista del espacio de espectáculos contó que el modus operandi de la abogada sería el mismo que utilizó en la situación que involucró a su esposo.

Luego de ver una nota sobre el cruce con Maite, Cecilia recordaba una supuesta relación entre la ex Calle 7 y el exdiputado Marcelo Díaz, por entonces emparejado con Millaray Viera.

En esa época, Orsini desmintió todo. "Descarto lo que tú estás diciendo. Es absolutamente falso", habría dicho según Gutiérrez, junto con aludir a la sororidad y a temas de género.

"Me dice textual 'con Marcelo somos solo amigos y compañeros. No tenemos ni hemos tenido nada'", agregó. Ahí es cuando Gissella Gallardo lanzó la bomba: "Ya, pero Ceci, con Mauricio dijo lo mismo".

Tras revelar lo que había dicho, sus compañeros de programa le pidieron repetir la frase a la cámara y la interrogaron para conocer más detalles sobre este romance de Mauricio Pinilla con Maite Orsini. "¿En ese tiempo tú estabas en relación con Mauricio o se habían separado un rato?", preguntó Pamela Díaz.

Frente a esto, Gissella respondió que "nos habíamos separado un rato, obvio. Salió en el diario, (en) portada, en una fonda. 'Zapateando en otra fonda', literal".

En ese momento, habían tomado una pausa en la relación. "Estábamos separados, pero me acuerdo que ella lo negó también, como que nada que ver, y después…", dijo. 

Ahí interrumpió La Fiera para preguntar si había emplazado a Pinilla para que contara sobre la relación, a lo que Gallardo contestó que "no lo encaré, pero él me contó que era verdad. Con Mauricio fue nada, una semana. Con suerte habrán salido tres veces", concluyó Gissella.

Publicidad