Gonzalo Ramírez fue uno de los que participó en el homenaje realizado a Felipe Camiroaga este jueves en el Teatro Caupolicán.

El periodista, íntimo amigo del animador, subió al escenario y reveló una emotiva historia sobre el 'Halcón de Chicureo'. En la instancia, recordó una conversación que tuvo con su amigo, cuando le pidió que fuera padrino de su hija.

"Ha sido un regalo para nosotros conocer a su familia. Él no tuvo hijos", empezó diciendo el comunicador. 

Y añadió: "Una vez estábamos en un asadito y yo me fui por los tarros. Estábamos hablando justamente de eso, que él quería formar una familia". 

Fue mientras hablaban de ese tema, que Ramírez no lo pensó dos veces y le hizo una bonita propuesta que ni siquiera consultó con su esposa Paloma. "¿Sabes qué? ¿Por qué no eres padrino de Emilia?", le dijo Ramírez a Camiroaga.

"Me lancé, y la Paloma me dijo: 'Podrías haberme dicho algo'", confidenció el periodista, quien dio a entender que su mujer quedó sorprendida con la pregunta.

Ante la sorpresa del matrimonio, Felipe Camiroaga les respondió que sí aceptaba.  

"Él dijo que sí altiro y fue muy divertido, porque fue a las charlas de bautismo y a la iglesia, algo que jamás había hecho. Toda la gente que estaba en la charla no podía creer que era él", reveló Gonzalo Ramírez en una entrevista con Página 7.

Te podría interesar:

Publicidad