Tras una polémica jornada donde el director tailandés del certamen de belleza, Nawat Itsaragrisil, insultó a Miss México, este miércoles se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Miss Universo 2025, donde Inna Moll destacó por tu espectacular desplante.
En una serie de videos que ya comenzaron a viralizarse en las distintas cuentas relacionadas a este certamen de belleza, se ve el paso de la chilena en la presentación que hizo en traje de noche, donde lució un vestido sacado de un cuento de hadas.
Su traje conistió en una especie de corset terminado en punta en la parte superior y con detalles brillantes muy delicacados. En tanto, la parte de abajo era en una falda larga en tono celeste con un abertura en la parte frontal que le daba movimiento a la prenda.
El peinado utilizado fue muy parecido al que usó Emilia Dides el año pasado cuando representó a Chille en el Miss Universo: suelto, con volumen y leves ondas en la parte inferior.
"Cuando la perfeccion se materializa"; "Arrasando"; "Una princesa...qué siga así, con todo!!"; "Tan bella, una Barbie hermosa"; "Es como ver a Barbie y la magia de pegaso"; "Su vestido hizo juego con el fondo...Un Castillo para ella"; "De Princesa a REINA Universal", fueron algunas de las reacciones que generó su pasó en la ceremonia inaugural.
La representante chilena subió una imagen en la misma red social preparada con su vestido y el maquillaje para la ceremonia inaugural. "Comenzó el juego", escribió junto a la fotografía.
El grito de Inna Moll en el Miss Universo 2025
La modelo además aprovechó la instancia para presentar su nuevo grito, el cual dista bastante del que acuñó Dides en el 2024 y el que actualmente sigue siendo viral.
Esto, pues, mientras la cantante le dio una tonalidad divertida y pegajosa al nombre de nuestro país, Inna Moll decidió volver a las raíces del certamen de belleza y lo hizo un grito más aguerrido y natural.