Fueron varias los comentarios que lanzó Vale Roth sobre el rol de su esposo en la crianza de sus hijas, antes de que trascendiera que la bailarina estaría enfrentando una nueva crisis con el odontólogo Miguel de la Fuente.

La pareja lleva más de cuatro años de relación y contrajo matrimonio en el año 2023. Sin embargo, esa unión estaría quebrada actualmente.  El portal Infama reveló que la pareja estaría separada.

Cabe recordar que en julio del 2024, la exchica Yingo reveló que ambos estaban en terapia familiar: "Cuando estábamos mal se notaba y cuando estamos bien también se cacha. La cosa es que estamos en terapia familiar, terapia con él y psicólogo aparte mío. Sí, porque una no puede sola (...) Se cacha que no está bien, que yo no estoy bien y que el ambiente no está bien, y no hacer nada. En vez de preocuparse hay que ocuparse, así que acá estoy”, relató en esa ocasión.

Y a pesar de que se sometieron a terapia, hasta antes de que naciera la segunda hija de Vale Roth, la exgimnasta compartió varias veces que ella se llevaba el gran peso en la labor de la crianza. 

En ese contexto, el citado medio indicó que se contactaron con personas cercanas a la pareja, quienes señalaron que "no existen terceras personas involucradas en la relación. La separación sería consecuencia de la monotonía, la cual provocó un desgaste en la relación de casi cuatro años".

"Hay cosas que son obvias": la indirecta de Vale Roth en medio de rumores de separación del padre de sus hijas

A través de sus historias, Valentina Roth lanzó varios comentarios que podrían ser interpretados como una indirecta respecto a la situación que estaría viviendo con el padre de sus hijas.

Primero, compartió una imagen con un particular mensaje: "el que esté en mi barco y no esté remando, va pal agua"

Posteriormente, mientras contaba que la ardua labor de la maternidad no le permitía ni siquiera ver televisión, la también bailarina expresó: "Ando con muchas cosas en la cabeza por varias hue… hay cosas que son obvias y que no es necesario hablarlas. Entonces estoy cansada, mi cerebro está cansado".

Tras esto, Vale Roth tambien subió una tercera historia donde señaló: "contra todo pronóstico entrenaré igual porque es mi mejor terapia". 

Pese a que dejó entrever ciertas cosas, la exgimnasta no ha confirmado directamente si el quiebre con Miguel de la Fuente es verídico. 

Publicidad