La representante de la comuna de Lo Barnechea en Miss Mundo Chile, Macarena Maira, sufrió un vergonzoso impasse en la final del certamen que se realizó la noche de este domingo.

El concurso de belleza coronó a la representante de Las Condes, Ignacia Fernándezcomo la nueva Miss Mundo Chile 2025, quien no sólo destacó por su belleza y carisma, sino por su particular talento: es cantante de una banda metal.

Pero previo a dar la ganadora, las concursantes tuvieron que pasar por una ronda de preguntas y cuando fue el turno de la hermana de la exchica reality, Fran Maira, se vivió un incómodo momento. 

Hermana de Fran Maira sufrió impasse en la gran final del Miss Mundo Chile

Macarena Maira, logró instalarse en la última etapa de las candidatas, donde tuvieron que responder una pregunta del jurado.

Allí, la representante de Lo Barnechea fue la primera en empezar esta ronda, instancia en la que Francisca Lavanderos le consultó: "¿Por qué crees tú que siguen siendo relevantes los concursos de belleza?".

Ante la pregunta, la joven dijo que estos eventos son "una herramienta para poder mostrar que la belleza no es solamente exterior, sino que interior, es muy importante lo que uno puede entregar desde el interior de nuestros corazones".

"Para todas las personas, debemos tener un propósito, un motivo... para, finalmente, para ir más allá...", continuó diciendo Maira, para luego quedar en blanco. "Perdón, disculpa jajajá. Lo siento, estoy un poco nerviosa", expresó, visiblemente incómoda.

Para cerrar, Maira logró encaminar su respuesta y afirmó que los concursos de belleza son "muy importantes porque dan visibilidad a que nosotras, más allá de que tenemos belleza exterior, tenemos algo interior y podemos dar ese mensaje, tenemos un propósito, porque el Miss Mundo es belleza con propósito y eso es lo que estamos mostrando las candidatas acá".

Te podría interesar:

Publicidad