Paola Bontempi y Soledad Camiroaga, las hermanas de Felipe Camiroaga, recordaron este miércoles 8 de octubre al fallecido animador en su cumpleaños.
El comunicador cumpliría 59 años, por lo que ambas utilizaron sus respectivas redes sociales para dedicarle sentidos mensajes y compartir inéditas fotos junto a él.
"Enero de 2011, mis hermanos acompañándome, esperando a que naciera la primera sobrina de la familia. Merendando churros con chocolate, que tanto le gustaban a Feli", escribió Bontempi en su perfil de Instagram.
"Hoy celebramos el día de tu cumpleaños, como hacemos cada año, aunque ya no estés. Una buena ración de churros con chocolate para ti, querido hermano. Tendrías 59 años. Te adoro", añadió.
Por otra parte, Soledad Camiroaga compartió dos postales del fallecido animador. "Hoy celebramos el cumpleaños de Feli, en uno de sus mejores momentos, rodeado de la naturaleza que tanto amó", expresó, destacando cuánto Felipe Camiroaga amaba estar al aire libre.
"Amar es dejar el ego y renacer en una unión más profunda con la vida. Felipe nos enseñó que el amor verdadero vive más allá de la muerte", concluyó.
En ambas publicaciones, Fernanda Hansen decidió dejar su marca. En la foto de Bontempi, la comunicadora se limitó a poner unos emojis de unas manos rezando y un corazón blanco. La respuesta de la hermana de Felipe fue la misma, corazones blancos.
Asimismo en los registros compartidos Soledad, Hansen puso un emoji de una carita con corazones y otro de un corazón blanco.
Cabe recordar que fue el 2 de septiembre de 2011 cuando ocurrió el trágico accidente que enlutó a todo un país con la muerte del animador, junto a integrantes del "Buenos Días a Todos", de la Fuerza Aérea y sociedad civil, al caer el avión C-212 en las cercanías de Juan Fernández.