Este jueves, el Festival de Viña del Mar recibe a una de las bandas más influyentes del rock alternativo de las últimas décadas: Incubus. El grupo estadounidense será el encargado de abrir la quinta jornada del certamen, regresando a Chile después de ocho años de ausencia.
Su última presentación en el país fue en 2017, cuando tocaron en el Movistar Arena, y su retorno no podría ser más esperado. La popularidad de Incubus sigue intacta, prueba de ello es que las entradas para su próximo concierto en Santiago- programado para el 4 de abril de 2025- se agotaron en tiempo récord.
Mientras se preparan para su esperado show en la Quinta Vergara, uno de los miembros de la banda aprovechó su estadía en Chile para conocer más del país. Se trata de José Pasillas, el baterista del grupo, quien decidió recorrer Santiago antes de subir al escenario. A través de su cuenta de Instagram, compartió imágenes de su recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital.
Pasillas se dio el lujo de pasear en bicicleta por el Río Mapocho y recorrer el centro histórico de la ciudad, visitando varios puntos icónicos. También hizo una parada en la feria, aunque se desconoce en qué comuna exactamente.
En su publicación, el músico escribió: "#Santiago, la vista desde mi sillín", acompañando las fotos de su recorrido.
Los fans no tardaron en reaccionar, llenando la publicación de comentarios llenos de cariño y también de preocupación. "José Pasillas en la feria, ya lo vi todo en esta vida 😂", bromeó uno de los seguidores, mientras que otros le recordaban tomar precauciones durante su paseo: "Hermanito, esconde el celu 🤍", "Cuídate por favor José", fueron algunos de los mensajes que recibió el baterista.
Mientras tanto, la espera para ver a Incubus en el escenario de Viña se intensifica.