Este domingo, se conoció que Jorge Valdivia estaría retomando su relación con Maite Orsini.

La noticia no solo llamó la atención por el bullado término que tuvo el exfutbolista con la parlamentaria, sino también porque se produciría mientras el “Mago” se encuentra cumpliendo arresto domiciliario nocturno en la casa de Daniela Aránguiz.

La información fue dada en el programa Primer Plano, sin embargo, fueron dos reconocidas panelistas que trabajan en Zona de Estrellas quienes abordaron la noticia, lanzando duras críticas contra Aránguiz, la exesposa del futbolista.

Es que Adriana Barrientos y Daniella Campos, quienes han tenido conflictos con la ex Mekano, no pudieron ocultar su sorpresa tras conocer la noticia y aprovecharon el espacio televisivo para hacer mofa de Aránguiz.

“Me da mucha vergüenza la posición en la que queda Daniela”, expresó Daniella Campos, sugiriendo que en ocasiones previas, la exesposa de Valdivia habría dejado entrever que podría retomar su relación con él.

“Su discurso sobre hacer esto por el bien de los hijos habría quedado tan bien, pero en el momento en que empieza a publicar fotos con los dedos cruzados, y con el gatito de fondo diciendo ‘estoy volviendo con él’, como si fuera un premio, como cabra chica”, añadió Campos.


“Qué vergüenza”, exclamó Adriana Barrientos por su parte al recordar un episodio en que Daniela Aránguiz habría besado a Valdivia dentro de la cárcel de Rancagua. Aunque Manuel González y Hugo Valencia intentaron defender la situación, asegurando que no había nada humillante en ello, su intervención no fue suficiente frente a las críticas de la Leona.

Barrientos no dudó en atacar a su excompañera, mofándose de la decisión de Jorge de reavivar su relación con la diputada. “Avísale: Amiga, te ganaron, se fue con Maite Orsini, perdiste, hiciste el ridículo, te ganaron. Hizo el papelón más grande, fue a la visita conyugal para darse besos en la penitenciaría”, expresó la modelo.

“Este hombre tenía que estar dentro de una celda y esposado para recibir besos, pero cuando lo dejaron libre, ¿qué hizo? Se fue con la mujer que ama, Maite Orsini”, concluyó Barrientos.

También te podría interesar:  

Publicidad