La hija adolescente de Pancha Merino, Amanda Labbé, debutó este miércoles como modelo en un importante desfile de moda realizado en el sector oriente de Santiago, en la Región Metropolitana

Al lugar llegó la actriz con un grupo de amigas, para ver caminar a la joven de 17 años por una pasarela de 110 metros de longitud. "Va a desfilar por primera vez en un evento así de grande la Amanda", dijo la panelista de espectáculos a Las Últimas Noticias.

Amanda se lució caminando en la muestra de Ropero Paula. "¡Ahí está la Amanda! Ahí está mi hija", dijo la actriz en voz alta a las amigas, mientras la aplaudía y la grababa con su teléfono celular.

"Estoy tan feliz de que pueda ver sus capacidades. Lo hace bien. Esta es su primera oportunidad para demostrárselo", declaró la opinóloga. 

Consultada si a su hija le gustaba modelar, la actriz señaló que "sí, pero me ha costado convencerla para que tome los primeros pasos y pueda construir su vida, ganar su plata. Yo a su edad ya trabajaba".

Amanda Labbé actualmente tiene 17 años. La joven sigue en el colegio, pero ya destaca como creadora de contenidos y también como modelo en Elite Models. La influencer nacional tiene una gran popularidad en sus redes sociales, de hecho, en su cuenta oficial de Instagram, posee casi 13 mil seguidores.

Cabe mencionar que Pancha Merino estuvo casada durante 15 años con el empresario Claudio Labbé, con quien tuvo tres hijas: Dominic, Amanda y Chloe.

Pancha Merino abordó quiebre con Andrea Marocchino 

Pancha Merino entregó detalles inéditos de su quiebre con Andrea Marocchino, luego de seis años de relación. En agosto pasado se dio a conocer la separación de la actriz con Marocchino, con quien incluso tenía planes de matrimonio.

"Cuando no te aman como quieres que te amen, debes soltar", declaró Merino en entrevista con Revista Velvet, donde protagoniza la portada de la última edición. 

"Yo me enamoré de un hombre y el 20 de julio fue otra persona la que se fue. Ese no era mi Andrea. Y no volvió nunca más, ni para mí ni para mis niños que lo adoraban", complementó.

Publicidad