Ema, la hija mayor de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, sufrió un accidente en el colegio y tuvo que ser operada de urgencia.

La niña de 12 años se cayó mientras jugaba voleibol en su establecimiento educacional. Si bien en un inicio se pensó que era una fractura de tibia, la actriz contó que gracias a un scanner, notaron la gravedad de la lesión.

En conversación con Lun, Mónica Godoy afirmó que el scanner arrojó "una fractura de tibia con articulaciones y cartílago roto. Una lesión compleja, no tan común".

Hija de Mónica Godoy fue operada de urgencia 

Debido a la lesión que sufrió Ema, tuvieron que ponerle tornillos en la pierna, lo que significa que durante un mes no podrá apoyar el pie, otros dos meses estará con muletas y no podrá hacer deportes durante cuatro meses.

Mónica Godoy llamó a su hija mayor como su "pequeña mujer biónica" y reconoció que "para un adulto eso es mucho tiempo (de recuperación), imagínate para una niña de 12. Ella juega vóleibol y esquía, además de ser súper activa".

"Le esperan unas vacaciones de invierno full sesiones de kine, sin poder viajar. Teníamos un viaje planificado, sin poder subir a la montaña y donde su creatividad e ingenio para no aburrirse serán clave. Por suerte lee, es buena para hacer pulseras y otras manualidades, pero será duro", agregó.

La actriz destacó que su hija "es una niña increíble, que a pesar de la adversidad y toda la lata que se nos viene, está con súper buena actitud, positiva y diciéndonos que no quiere embarrarle las vacaciones a su hermana".

"La vida tiene imprevistos y accidentes como todo el mundo, pero con toda la actitud para que sea lo más llevadero y armonioso posible y que su recuperación sea muy buena y rápida", concluyó Mónica Godoy.

Te podría interesar:

Publicidad