Trini Neira, la hija mayor de Pamela Díaz, se vio envuelta en una polémica, luego de publicar una fotografía junto a Bad Gyal, donde expresaba su descontento por la supuesta actitud de la cantante española.

"Qué desilusión y a mí que me gustaba mucho", escribió la hija de 'La Fiera', quien se topó a la artista urbana en Río de Janeiro.

Bad Gyal se refirió a la polémica y entregó su versión en un post del medio Noticias Espectáculo. "Le pedí que si podía ser un selfie. Se lo tomó. Tuvo su foto. Le di las gracias. Ella a mí también", dijo.

"Por alguna razón decidió subir esto en vez de el selfie que nos tomamos, gente que le gusta esparcir negatividad", acusó la cantante española.

Trini Neira se defiende tras respuesta de Bad Gyal 

Mediante un 'Live' de Instagram, Trini Neira argumentó que "yo sólo compartí la verdad, que fue un mal rato, uno idolatra mucho a la gente que parece que no es". 

"Yo no dije nada, sólo lo subí porque fue un momento súper incómodo, no fue agradable y no me arrepiento de pedirle una foto, pero era innecesario (...) Ella le dio mucha importancia a algo súper estúpido. A mí me hizo pasar un momento súper incómodo", agregó. 

La creadora de contenidos comentó que "le pedimos una foto de buena manera, súper piola y nos miró y fue como (cara de desprecio). Cuando hizo así fue como ‘no me voy a sacar la foto’, pero ya se la había pedido. No voy a mostrar la foto porque salgo horrible y ella se ve súper mal".

"Se supone que de eso come, de eso vive, es una artista y qué te cuesta un segundo y no poner cara de poto si piden una foto. Se lo pedí de buena manera", aseguró Trini Neira.

De todas formas, aclaró que "esto para mí no es una funa. Compartir mi experiencia con una mina que me gustaba, no es una funa. Gracias por darle importancia si ni yo se la di. No me voy a poner a llorar por nada".

"Yo también vivo de las redes sociales y no le voy a negar un segundo de saludo o foto a nadie. No me voy a referir más al tema, sólo compartí mi experiencia. para mí era una mujer, artista que me gustaba. Voy a seguir escuchando su música, no la voy a andar odiando", confesó.

Adicionalmente, la hija de Pamela Díaz afirmó que Bad Gyal la contactó a través de Instagram. "Me dijo ‘ay amor por qué haces esto’. Yo le respondí que su actitud no fue agradable. Yo paso de largo y fue innecesario, subí la foto y chao. Se entiende que haya querido descansar pero fue un segundo".

Publicidad