El primer hijo del futbolista anglo-chileno Ben Brereton Díaz y su pareja, la modelo inglesa Kimberley Abbottcumplió 1 año el pasado 14 de enero.

El deportista y la también influencer llevan alrededor de 5 años de relación, la cual documentan a diario a través de sus redes sociales. Y ha sido a través de esta misma vía que tanto Abbott como como el chileno, comparten imágenes del pequeño Mason

Si bien son bien cuidadosos con mostrar imágenes del niño en Instagram, para una entrevista con Las Últimas Noticias, Ben cedió una foto donde se ve lo grande que está Mason, que ya tiene 13 meses de vida. 

Brereton, que ahora es el flamante delantero de Sheffield United (Premier League Inglesa), está radicado en Inglaterra junto a su familia, Kimberley y su hijo. Según contó en el mencionado medio, están viviendo en un departamento. "No tenemos nana, nos encargamos de hacer todo nosotros", explicó. 

"Mi señora se queda a cargo durante el día hasta que vuelvo de entrenar y ahí y ahí me toca a mí. Ha sido maravilloso, estoy disfrutando la vida de papá", expresó Ben Brereton.

Consultado sobre regresar a Inglaterra tras vivir unos meses en España, el seleccionado nacional mencionó que "en Inglaterra hace un frío miserable, pero bueno, soy de acá. Mis papás viven a una hora de Sheffield, en Stoke".  

 

Publicidad