Ignacia Antonia contó que llegó a un acuerdo con su pareja, el cantante urbano Ak4:20, para celebrar por primera vez Navidad. Esto, porque la influencer no acostumbraba a festejar esta festividad con su familia.
En una cuenta de TikTok, se compartió un video donde la joven señala que "los que me siguen hace mucho tiempo saben que yo por mi religión nunca en la vida he celebrado Navidad. Nunca en mi casa ha habido árbol, luces, nada. Yo nunca he celebrado Navidad en mi vida".
Si bien la hija de la pareja nacerá a finales de este 2025, es precisamente por esto que Ignacia cedió para experimentar una nueva dinámica familiar.
"A esta niña no solamente la voy a criar yo, es una crianza en conjunto, por eso es que hay que llegar a diferentes acuerdos", comenzó diciendo.
Y añadió: "Una de las cosas que mi novio me pidió es que si quería que la niña tuviera Navidad y si quería armar un árbol y tener la casa de Navidad y como que para ellos fuera una celebración ese día, así que nada, esa es una de las cosas en las que yo cedí".
"No sé la verdad si este año hagamos una, lo más probable es que sí, porque a mi novio le encanta la Navidad, entonces puede ser que sí", cerró explicando la influencer en el video subido a la mencionada red social.
Ignacia Antonia concluyó confirmando que pertenece a la religión evangélica, razón por la cual hasta ahora había optado por no participar en celebraciones como la Navidad.
Eso sí, aunque no festeja ni la Navidad ni Halloween, la influencer suele preparar contenido sobre ambas fechas como parte de su trabajo. "Es mi pega, entonces tengo que tener el material listo días antes", aclaró en el mismo clip Ignacia Antonia.
Te podría interesar: