En el capítulo de este jueves de Mundos Opuestos, Ignacia Michelson hará un desesperado llamado que pasará desapercibidos para todos, excepto para una persona.
La influencer optó por realizar una arriesgada estrategia cuando vio "reingresar" a Chilota al encierro —tras su eliminación— junto a Sergio Lagos para anunciar a su nominado.
En el adelanto se ve que la exparticipante del reality sorprenderá a sus compañeros al llegar completamente tansformada y decidida a entregar sus motivos para nominar a quien ya tiene en mente. Fue entonces cuando Ignacia corrió a abrazarla.
En ese momento, todos pensaron que Michelson se acercó para demostrarle su cariño, lo que transmitió fue una súplica: "Samira, por favor Samira", le pidió con insistencia. Con esto, la influencer le pidió que nominara a la argentina-española.
Para Michelson, este ruego es clave, esto porque Diego Venegas está nominado, y según la participante, necesita enfrentarse a alguien contra quien tenga mayores probabilidades de mantenerse en competencia, es decir, Samira.
Sin embargo, la respuesta de Chilota dejó en shock a sus excompañeros de equipo. "Es curioso que me digan 'protégeme' porque a mí no me protegieron. Es una persona fuerte, no creo que esté mucho en riesgo, quizás se salve", expresó la reciente eliminada de Mundos Opuestos, recordando que no recibió respaldo en su propio momento.
Con esta respuesta, la sorpresa en la cara de los participantes fue evidente, ya que no esperaron que Chilota respondiera con tanta frialdad.