Este jueves se realizará el funeral del actor Héctor Noguera, quien falleció el pasado martes de un cáncer terminal.
En ese contexto, fueron dos días en los que una gran cantidad de personas llegó hasta el Campus Oriente de la Universidad Católica para darle el último adiós. Si bien su familia siempre estuvo en el lugar, quien siempre habló con la prensa fue su hija, Amparo Noguera.
Sin embargo, en el programa El Medio Día conversaron con Diego, el mayor de los hijos que Tito Noguera tuvo con quien fue su pareja hasta el último día: Claudia Berger.
Diego, de 43 años, es actor y, además es músico, por lo que también lleva el arte en las venas. Por lo mismo, quiso hablar en pantalla para dedicarle emotivas palabras a su padre. "Ha sido realmente hermosísimo el cariño de las personas. Siento que mi padre se esparció de una manera muy linda en todos y en todas. Muy luminosamente", comenzó diciendo.
Y añadió: "Hay una cierta alegría en medio de la tristeza y la tristeza es algo muy sano también. Es un sentimiento sano. Se siente la alegría que transmitía siempre, que llevaba consigo siempre".
Consultado sobre cómo era Héctor Noguera como papá, Diego dijo sentirse afortunado de ser su hijo. "Era una persona muy similar a lo que veían. Tenía un genuino interés en lo que uno es y en lo que uno tiene. Fue un padre que siempre escuchaba, y se interesaba y hacía preguntas. Y ser visto por un padre es algo muy hermoso, es muy lindo. Era una persona muy increíble, siento mucha fortuna", expresó.
Diego es el vivo retrato de su padre, Héctor Noguera
Quienes vieron en pantalla a Diego Noguera, notaron un particular detalle que hicieron evidente en redes sociales.
En los comentarios de una publicación en Instagram donde aparece la entrevista del músico, los cibernautas destacaron el gran parecido físico y en la forma de hablar entre padre e hijo.
"Qué lindo que todos sus hijos hablen de la misma manera de él"; "La misma voz y la imagen de su padre, increíble el parecido hasta las palabras que usa"; "Tiene esa paz de su Padre"; "¡Es igual a Don Tito! Es verlo a él"; "Es igual a su papá, hasta el timbre de voz"; fueron algunas de las reacciones.