El repentino término de la rutina de la humorista Asskha Sumathra, quien recibió las gaviotas de oro y plata de parte del público de la Quinta Vergara, despertó al 'Monstruo' del Festival de Viña.

La comediante ni siquiera pudo realizar un bis de su presentación, debido a que los animadores, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, anunciaron rápidamente que irían a comerciales, dejando el escenario.

El término de la presentación llamó inmediatamente la atención en redes sociales, donde usuarios expresaron su molestia por la salida de Asskha Sumathra y acusaron a Mega y la producción de cortar el show.

Varios pensaron que fue una especie de censura, mientras que otros dijeron que no había más rutina. "Cortaron la rutina con una canción"; "Podría llegar a entenderse la lógica del corte pero, pero lo hicieron mal"; "Si no hubiesen hecho el corte ordinario hoy hubiese quedado como una noche epica de festival", fueron parte de los reclamos en redes sociales.

La reacción de Asskha Sumathra a su supuesto corte de rutina

Tras su rutina, la comediante dio una conferencia de prensa para hablar sobre su show. En la instancia le preguntaron por el corte de su rutina y sin problemas se refirió al tema. 

"Uno tiene que respetar al que viene, entonces la comedia tiene ese sentido de término. En mi caso, como transformista y humorista, nunca uno tiene un remate, entonces fue lo que hago siempre y está bien", expresó Asskha Sumathra.

"Yo creo que no hay que buscarle nada malo a nada porque si están las dos gaviotas y la gente está feliz reclamando, está bien hecha la pega", añadió. 

Para cerrar, expresó: "No hay un corte, igual tenía más libreto, podríamos haber estado hasta julio pero tampoco se puede hacer, hay que respetar el espacio de los demás artistas".

Publicidad