Tras el reciente fallo judicial que sobreseyó por prescripción la causa por abuso sexual en su contra, el actor Cristián Campos rompió el silencio en una entrevista televisiva emitida el pasado domingo.

Aunque el tribunal determinó que los hechos no pueden ser penalmente sancionados por haber prescrito, el juez Edgardo Gutiérrez estableció la existencia de tres episodios de carácter sexual ocurridos entre 1989 y 1995.

En conversación con Primer Plano, Campos abordó en profundidad las consecuencias personales y familiares que ha vivido a raíz de la denuncia, reiterando su postura de inocencia y calificando los hechos relatados como "falsos". 

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue la denuncia de un inquietante episodio ocurrido en su casa en Tunquén. Campos relató que la vivienda fue víctima de un extraño ataque que él relaciona con prácticas esotéricas o rituales de carácter negativo.

El conductor del programa, Julio César Rodríguez, introdujo el tema así: "Hemos visto fotos de tu casa en Tunquén, que fue atacada hace unos días atrás. Le tiraron huesos, sangre, yo vi las fotos de Primer Plano, que no se pueden mostrar porque son muy crudas. ¿A qué lo atribuyes? Además, tú vives en un lugar bien apartado".

Ante la consulta, Cristián Campos entregó su relato. "Cuando tú crees que ya es suficiente, llegas a tu casa a descansar un fin de semana, el 21 de mayo, y llegas a tu casa y encuentras esqueletos de conejos colgados de los árboles, que circulan alrededor de la casa. Y luego entras a la casa y encuentras que los vidrios están salpicados de sangre. Tú vas ahí a descansar de un año difícil. Le preguntas a los vecinos y nadie vio nada", sostuvo.

Finalmente, Cristián Campos confirmó que presentó una denuncia formal y señaló que debería ser contactado por Fiscalía. "Puse la denuncia en Carabineros, que estaban tan impresionados como yo. Me preguntaron si sospechaba de alguien. Yo no puedo asegurar nada, pero ahí hay una intención de seguir dañando", declaró.

Las fotos del macabro "ritual" en casa de Cristián Campos

En su canal de difusión en Instagram, Cecilia Gutiérrez dio a conocer las fuertes imágenes, donde se aprecia el ataque que recibió el actor Cristián Campos en su casa ubicada en Tunquén. En los registros se ven esqueletos de conejos muertos y ventanas con sangre.

"Me conseguí las fotos que él mandó a Carabineros de parte de lo que hicieron en su casa", escribió la comunicadora.

Te podría interesar:

Publicidad