En el capítulo de este martes, se mostró finalmente la visita de Pablo Canaliza a los participantes de Mundos Opuestos. Sin embargo, hubo uno que no se mostró tan feliz, se trató de Daúd Gazale

Y es que el médium llegó hasta la casa de Atenea para conversar con casi todos los integantes del reality, protagonizando una serie de situaciones, que incluso incomodaron al exfutbolista. 

Justamente, este último la noche previa a la visita de Pablo sintió una extraña presencia que lo desveló. A la mañana se lo contó a sus compañeros, preocupado. "Yo creo que hay algo espiritual, sentía que algo me quería entrar en todo el cuerpo y me daba escalofríos", aseguró.

Lo que no sabía el exfutbolista es que justo entonces Atenea, junto con informarles a los participantes que se acerca el final del reality, y para marcar ese hito, les presentó al médium Pablo Canaliza, para conectar a los participantes con el Más allá.

Pablo Canaliza puso incómodo a Daúd Gazale

De inmediato, Pablo le habló a varios sobre sus seres queridos fallecidos. Sin embargo, Daúd tomó distancia con él desde el Pasado, ya que -según dijo- no está de acuerdo con ese tipo de prácticas.

"En la Biblia lo dice clarito, que el tema del tarot y esas cosas son perder la fe en Dios. Dios es celoso de nosotros, y cuando tu buscas ayuda en otro lado, él toma distancia, se aleja, por eso hay que tener cuidado", sostuvo Daúd Gazale.

A Dash le dijo que estaba oyendo a Cangri. "Está diciendo 'estoy feliz porque estás haciendo lo que yo no pude'. Pregunta si tienes los tatuajes que se hicieron juntos", afirmó, sorprendiendo al músico.

A Juan Pedro, por su parte, le habló de su abuelo Coco, asegurando que "dice que no sigas sus pasos a la hora de no controlar sus ataques de ira, que son por guardar lo que siente".

A Evelyn le mencionó a su padre, pero la atleta se mostró frustrada por no haber logrado hablar más con él. "Es mi papá adoptivo, no conozco a mis papás biológicos, quizás por eso no se pudo. No existe una conexión", se lamentó entre lágrimas.

Publicidad