Mario Ortega, más conocido como Súper Mario, volvió a la palestra tras su participación en el reality del 13, Mundos Opuestos.
En el espacio de la telerrealidad, el oriundo de Hualpén volvió a dejar huella debido a su gran carisma y buen humor, sin embargo algo que llamó la atención esta vez su cambio físico, el que llamó no sólo la atención de los televidentes, sino de quienes lo han visto en persona.
En conversación con el programa de Youtube del 13, No hables con las rubias, Ortega explicó a qué se debió este cambio.
"Estás estupendo, ¿en qué momento hiciste este cambio físico?", le preguntó Pía Pérez, conductora del espacio. Ante esto, Mario Ortega contestó que todo fue gracias a su amigo, también exchico reality, Ignacio Lastra.
El gran cambio físico de Mario Ortega
"Mira, yo tengo un amigo que se llama Ignacio Lastra, bueno, él tuvo un accidente, entonces cuando él estaba en su proceso de recuperación dijo 'yo me voy a recuperar y voy a alcanzar mi envergadura que tenía antes'", comenzó diciendo Súper Mario.
Y añadió: "Él me dijo '¿por qué no entrenamos juntos?' y yo quedé descolocado y le pregunté '¿Juntos?' y me dijo 'si po hue... entrenemos juntos' y le dije que bueno, así que empezamos primero con banda elástica, o sea lo más básico".
"Con la banda elástica, que es muy terapeutica, gané un poco de fuerza. Cuando ya había ganado una suficiente fuerza, hice mancuernas y con flexiones y todo el cuento", complementó.
Para cerrar, indicó que "ahí después íbamos al gimnasio él por su lado, yo por el mío pero yo ya había adquirido todos los conocimientos que el me transmitió y desde ahí que tengo una senda por el fitness".