Al parecer Katy Perry y Justin Trudeau son oficialmente pareja. Meses después de que se desataran los rumores de noviazgo, la cantante de "Teenage Dream", de 40 años, y el ex primer ministro de Canadá, de 53, fueron vistos desplegando una intensa pasión mientras disfrutaban de un paseo en barco frente a la costa de Santa Bárbara, California.
En las fotos obtenidas por el Daily Mail, se ve a Katy y Justin besándose y abrazándose a bordo de un barco.
Katy lleva un traje de baño negro, mientras que Justin luce el tatuaje de su brazo izquierdo sin camiseta y en jeans. Las fotos fueron tomadas a finales de septiembre por un pasajero de un barco turístico que pasaba por allí.
"Estacionó su bote junto a un pequeño barco público de avistamiento de ballenas y entonces empezaron a besarse", declaró el testigo al citado medio.
"No me di cuenta de con quién estaba hasta que vi el tatuaje en el brazo del chico e inmediatamente supe que era Justin Trudeau", agregó la persona que tomó las fotos.
Katy y Justin desataron rumores de una relación amorosa en julio pasado, tras su quiebre con Orlando Bloom, con quien tiene hija. La cantante y el político en esa oportunidad fueron vistos cenando juntos en Montreal mientras ella estaba en la ciudad durante su gira Lifetimes Tour. Días después de la cena, Justin asistió a su concierto.
Desde entonces, ambos han permanecido alejados de los focos, pero algunas fuentes afirman que Katy y Justin "están interesados el uno en el otro".
El quiebre entre Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom confirmaban su separación a finales de junio de este mismo años tras varias semanas de especulaciones. Con un comunicado conjunto de sus representantes enviado a la revista 'US Weekly', la pareja zanjaba todos los rumores y desvelaban que habían decidido tomar caminos separados.
"Orlando y Katy han cambiado su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida", pero quieren seguir siendo considerados "como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo".
Según fuentes cercanas a la pareja, la cantante y el actor llevaban varios meses con problemas que derivaron en la ruptura de su compromiso, que nunca se tradujo en boda, pese a que estaban comprometidos desde 2019.
Te podría interesar: