Un grave accidente sufrió este domingo el influencer argentino, Gero Arias, tras caer a un acantilado desde más de diez metros de altura, lo que le provocó la amputación de dos de sus dedos.

Fue el propio Arias quien comunicó el accidente a través de TikTok, señalando que "acabo de tener el peor accidente de mi vida".

El argentino explicó que en medio de la caída, impactó contra varias piedras. "Me fui pegando con distintas piedras (...) Cuando caí, una de las piedras que cayó conmigo, cayó encima de mi mano y me amputó literalmente dos de los dedos", sostuvo. 

Pese la gravedad del accidente, el influencer se mostró agradecido por mantenerse con vida, aunque reconoció que la amputación de sus dos dedos podría ser irreversible.

"Muchachos, era para avisarles que recién salgo de la operación. Todavía no estoy seguro si voy a poder recuperar los dedos. Eso lo voy a saber mañana", informó el argentino Gero Arias a través de un video en sus redes sociales, donde se le ve con su mano izquierda totalmente vendada luego de la amputación. 

Junto con esto, agregó, "muchos pensaron que era una broma, pero no, fue real, jamás jodería con esto, incluso podría no haberla contado (...) Mañana les digo cómo salió todo y si puede recuperar los dedos o tendré dos dedos menos".

Cabe señalar que Gero Arias se hizo conocido por someterse a desafíos extremos a nivel físico en su cuenta de TikTok. 

Uno de sus desafíos más viralizados fue cuando a inicios del año 2024, el creador de contenidos se propuso lograr el reto de realizar una dominada por cada día que tuviera el año. De esa manera, el también deportista logró realizar 366 dominadas, esto, porque el año 2024 fue un año bisiesto. 

También te podría interesar: 

 

 

Publicidad