La actriz Ingrid Cruz se sinceró sobre la muerte de su hijo, a quien perdió cuando tenía seis meses de embarazo, en el 2010. 

En conversación con Pamela Díaz en ‘Sin Editar’, la intérprete habló de su relación con su hija Emilia, quien quiere seguir los pasos de su madre y dedicarse a la actuación. "Que le vaya bien, que sea lo que quiera", declaró. 

En ese momento Ingrid confesó que “tuve un hijo más, falleció. Tenía 33 (semanas), seis meses, mala cuea’, se dobló el cordón, no le entró el aire. No te das cuenta”.

Ingrid Cruz recordó la muerte de su hijo

“Ya tenía pieza, nombre, tenía todo, Ian. Lo sentí, soy bruja, ‘algo pasa, está dura mi guata’. Llegué a la clínica en esa, le dije ‘hola, me puede atender, algo me pasa, dame la hora que tengas con cualquier doctor’. El doctor que pasa dice ‘anótala, yo la atiendo’”, rememoró la actriz.

Según su relato, el médico le realizó una ecografía donde dio cuenta de que su hijo no tenía latidos.

Consultada sobre cómo vivió ese proceso, Ingrid Cruz detalló que “mal, me costó mucho, me fui a Plutón, no volví en tres meses”.

“La vida es muy curiosa, entonces todo lo que me pasaba tenía que ver con eso, porque quedai’ con guata y pechugas, si estaba embarazada. Fue cesárea. Salía con mi hija a caminar y me decían ‘ay está embarazada’”, contó.

Yo le gritaba al cielo, así de loca, ¿Qué quieres que aprenda? Basta”, agregó la actriz.

Ingrid Cruz aseguró que recibió el apoyo de su pareja de ese entonces, mientras que su hija le decía “mamá mi hermanito está en el cielo”. 

“Aprendí que tenía que disfrutar la vida, hacer lo que yo quiera, porque la vida es corta”, reflexionó Cruz.

También te podría interesar:

Publicidad