A pocos días de la 74° edición del Miss Universo, la chilena Inna Moll continúa sorprendiendo con sus elegantes y temáticos looks.
La representante chilena ha sido catalogada por los expertos en certámenes de belleza como una de las favoritas para llegar al aclamado Top 5 en la final. Entre los atributos que más se mencionan a la chilena están su carisma y presencia en el escenario, el dominio del inglés y su belleza.
Entre todas las actividades en las que ha participado, la de este viernes es muy importante, ya que es el debut de Inna y de las otras 129 candidatas en un desfile en traje de baño en el Columbia Pictures Aquaverse.
Inna Moll se lució en desfile en traje de baño
En las primeras imágenes que ha compartido la chilena en sus redes sociales, se le ve desfilando en el mencionado parque acuático de Tailandia con un bikini en un tono azul brillante tipo "azul royal", es un azul intenso, vivo y saturado, no demasiado oscuro ni pastel.
En su paso, Inna destacó por su desplante al caminar y por estar en todo momento con una gran sonrisa en el rostro.
Cabe mencionar que previo a esta actividad, a Tailandia llegó la madre de Moll para acompañarla en los eventos previos a la gran final.
En una serie de registros que se han compartido en redes sociales, se ve a Inna Moll posando frente a las cámaras de forma muy elegante pero al ver a su madre, se dirige hacia a ella muy emocionada y la abraza.
En una storie que la propia Miss Universo Chile subió a su cuenta de Instagram, se ve el video y el mensaje que ella escribió: "Mi mamá llegó a Tailandia", dice el escrito que está acompañado de un emoji de corazón rojo y otro con una carita que tiene lágrimas de emoción en los ojos.
Cabe recordar que el Miss Universo 2025 comenzó oficialmente el pasado 2 de noviembre, cuando las candidatas arribaron a Bangkok, y culminará el 21 de noviembre con la esperada gran final en el Impact Arena de Pak Kret, a las afueras de la capital tailandesa.
Te podría interesar: