Este miércoles, Inna Moll compartío detalles de su preparación para representar a Chile en la próxima edición de Miss Universo.
A través de sus stories, la modelo se refirió a una de las principales motivaciones que tuvo para entrar al concurso, que tiene relación con una obra social de la cual es parte.
Inna Moll muestra los resultados de sus clases de automaquillaje: "Esto lo hice todo sola yo"
"Les cuento que estoy en México, contenta, feliz, ahora a punto de entrar a una reunión. Me acabo de maquillar, esto lo hice todo sola yo, así que muy feliz porque también mis clases de automaquillaje han ido bien. Estas pestañas por supuesto que están gingantes y hay muchas cosas que hay que aprender todavía. Creo que me falta todavía aprender a sacar este brillo porque estoy muy brillante", comentó la Miss Chile en torno a las nuevas habilidades que va adquiriendo de cara al concurso mundial.
Tras esto, se refirió a la obra social que la tiene en sus filas, de la cual no se tiene muchos detalles. "Estoy contenta, todos son desafíos nuevos, se vienen cosas espectaculares con mi obra social, que creo que es una de las razones más importantes por las que entré a Miss Chile, porque la obra social tiene tanto tanto que contar, especialmente en Chile, entonces estoy muy contenta. Vamos a grabar muchas cosas para mi canal de Youtube también".
El exigente entrenamiento de Inna Moll de cara a Miss Universo 2025
En cuanto a su preparación de camino al certamen mundial de belleza, la modelo detalló que tendrá dos profesores de pasarelas, dependiendo de en qué país se encuentre. "Ahora viene mi profesor de pasarela que se llama Rey, él va a ser el que me va a estar preparando en México. Voy a tener dos preparadores de pasarela, en México y en Chile. En México se llama Rey y ahora estoy esperándolo para mis clases de pasarela, qué emoción, se viene con todo".
Cabe señalar que el Miss Universo 2025 se celebrará el viernes 21 de noviembre.