Inna Moll, nuestra Miss Universo Chile, sorprendió a varios al revelar que su nombre con el que saltó a la fama y se consagró como la gran ganadora del evento que fue transmitido por el 13, no es su nombre real.
Así lo reveló en el programa del 13, Atrévete... lo mejor de ti, donde tuvo una extensa entrevista y reveló que su "nombre es María Ignacia". Luego, detalló de dónde viene el apodo.
"Nadie sabe un poco de dónde viene el nombre 'Inna'... partió por una agencia de modelaje que al andarme afuera me dijeron: 'no te puedes llamar María Ignacia, es un nombre muy largo y no todos lo van a entender en el extranjero'", relató.
En relación a lo mismo, dijo que "viajé al extranjero y quedó como Inna".
En el programa del 13, también se refirió al esfuerzo que realizó desde que partió al extranjero siendo tan joven.
"Fue difícil irme tan chiquitita sin mi familia, vivía en un departamento de modelos de Ciudad de México a los 18, con niñas que venían de otra cultura. Había mucha soledad, competitividad. Pero me hizo la mujer que soy", recordó.
En la entrevista, la modelo e influencer también reflexionó sobre el sacrificio y el esfuerzo que marcó el inicio de su carrera en el extranjero.
"La belleza es un arma de doble filo. Obviamente le agradezco mucho al modelaje y mis comienzos en todo ese mundo, pero fue difícil, fue difícil irme tan chiquitita sin mi familia que me estuviera apoyando", recordó Inna Moll.