A sólo horas de que se lleve a cabo la 74° edición del Miss Universo, la chilena Inna Moll sigue sorprendiendo con sus elegantes y temáticos looks.
De hecho, tras su paso durante la competencia preliminar, donde desfiló con el traje típico, en traje de baño y traje de noche, la chilena impactó a todos con sus desplante, incluso al jurado.
Tanto así, que ha sido catalogada por los expertos en certámenes de belleza como una de las favoritas para llegar al aclamado Top 5 en la final.
Lo ocurrido este miércoles en la preliminar también fue una forma de vitrina internacional para que las participantes demuestren dominio escénico, carisma y presencia, atributos que suelen influir en la evaluación final.
Y justamente en esta última parte del concurso, que se relizará a las 22:00 horas de Chile y que se podrá ver por las pantallas del 13, es donde Inna Moll teme enfrentarse a algo que puede jugarle en contra para ir quedando entre las finalistas.
El temor que tiene Inna Moll para la final de Miss Universo 2025
En una entrevista que Inna dio al ¡Hay que decirlo!, señaló que "estoy poniéndole mucho énfasis a la parte de la salud mental, porque si bien es un concurso de belleza, de pasarela y de oratoria, creo que para mí la parte más importante es estar en calma, porque tengo déficit atencional".
En relación a lo mismo, expresó que "me cuesta mucho seguir una idea cuando estoy nerviosa, entonces para mí ha sido súper importante volver a mí, aprender a respirar, porque todo lo demás está ya check, hice todas las clases de pasarela posible, hice todas las clases de oratoria posible, lo único que falta hoy es la calma, pero ya está casi trabajada".
Para cerrar, la representate de Chile, describió cómo es la Inna Moll de hoy en día. "Es una persona mucho más evolucionada, obviamente estoy mucho más grande, después de pasar por tantas etapas y procesos, hoy me siento muy plena y también muy diferente pero de buena manera, sin perder la esencia pero con mucho más poderes", concluyó.