La representante de Chile en Miss Universo, Inna Moll, dio a conocer que su traje típico sufrió una falla, minutos antes de su desfile en el certamen de belleza.
La modelo encantó a los fanáticos del concurso en la competencia preliminar, donde las participantes desfilaron vestuarios representativos de sus países, además de traje de baño y vestido de gala.
En el caso de la chilena, Inna Moll optó por un traje inspirado en la Patagonia que contaba con tonos claros de los glaciares, unas aves que parecían volar junto a la tela en su espalda, que representaba el viento y unos accesorios que lucían totalmente temáticos del sur de nuestro país.
Inna Moll confesó falla de su traje típico en Miss Universo
Mediante su cuenta de Instagram, la influencer compartió un video de su vestuario, donde reveló que tuvo que enfrentar un problema con su traje, minutos antes de subirse a la pasarela, y aseguró que su desfile no salió como esperaba.
"Akarach Phusanaphong diseñó un traje con gaviotines que se movían. Lamentablemente media hora antes de entrar dejaron de funcionar", contó Inna Moll.
De todas formas, la modelo se mostró optimista y logró enfrentar esta dificultad. "Así pasa a veces y tuve que salir con toda la fuerza y confianza aunque el vestido no hubiera salido como lo planeábamos", reflexionó.
Previamente, Inna Moll señaló que llevó con orgullo el traje inspirado en las Torres del Paine, "un lugar que representa la grandeza de nuestra tierra y el espíritu indomable de Chile".
"Nuestras montañas son parte de quiénes somos: fuertes, profundas y llenas de historia", agregó la chilena.
Además, la Miss Universo Chile se pronunció sobre la tragedia ocurrida en el parque nacional, donde cinco turistas extranjeros perdieron la vida, producto de las condiciones meteorológicas.
"En estos días, su belleza también se ve teñida de tristeza por la pérdida de turistas en la zona. Como chilena, envío mis condolencias a sus familias y abrazo a quienes cuidan y aman estos paisajes que nos pertenecen a todos", agregó.
Por último, Inna Moll hizo un llamado a que "este homenaje sea un recordatorio del respeto que nuestra naturaleza merece y del amor que sentimos por nuestro país. VIVA CHILE!!!".