La representante chilena en el Miss Universo 2025, Inna Moll, se ha robado todas las miradas durante las recientes actividades que se han realizado en el marco del del certamen de belleza internacional.
Uno de los últimos fue en el Carnival Magic, un parque temático ubicado en Phuket que combina la arquitectura tradicional tailandesa con un deslumbrante espectáculo de luces LED.
Las fotografías compartidas por Inna en su cuenta de Instagram rápidamente se llenaron de elogios por su físico y su atuendo, el que constó de una especie de traje de dos piezas en color fucsia, eso sí, la parte de arriba era un top con un gran rosetón en la parte superior derecha.
En otra actividad, la del martes por ejemplo, la modelo se lució con un traje muy similar pero en tono dorado con destellos. Su cabello lo recogió en una 'cola de caballo' pero en vez de dejar el pelo suelto lo ordenó en una trenza.
Este jueves, la chilena tuvo una jornada de ensayos para la actividad que tendrá este viernes, donde deberá debutar en un desfile con traje de baño en el Columbia Pictures Aquaverse. Esta jornada, Inna se lució con un vestido corto, en tono azul rey. Su pelo lo mantuvo suelto, para dar un aire más casual y no tan formal.
El reencuentro de Inna Moll con su madre
Pero fue a la vuelta de este día de ensayos, que la representante chilena vivió un emotivo momento cuando se reencontró con su madre a las afueras del hotel. En una serie de registros que se han compartido en redes sociales, se ve a Inna Moll posando frente a las cámaras de forma muy elegante pero al ver a su madre, se dirige hacia a ella muy emocionada y la abraza.
En una storie que la propia Miss Universo Chile subió a su cuenta de Instagram, se ve el video y el mensaje que ella escribió: "Mi mamá llegó a Tailandia", dice el escrito que está acompañado de un emoji de corazón rojo y otro con una carita que tiene lágrimas de emoción en los ojos.
Cabe recordar que el Miss Universo 2025 comenzó oficialmente el pasado 2 de noviembre, cuando las candidatas arribaron a Bangkok, y culminará el 21 de noviembre con la esperada gran final en el Impact Arena de Pak Kret, a las afueras de la capital tailandesa.