Una gran confusión causó la apuesta de vestuario de Naya Fácil para la alfombra roja de los Copihue de Oro, cuando apareció en pantalla sosteniendo un gran vestido con brillos, mientras ella usaba otro más sobrio.

El look principal consistía en un corsé ajustado en tono nude/beige, adornado con brillos y aplicaciones que aportaban un efecto luminoso. El escote era profundo y pronunciado, de estilo strapless, lo que destacaba sus hombros.

El segundo vestido, que simulaba una versión anterior de sí misma, consistía en una voluminosa falda fucsia de estilo princesa, acompañada por un corpiño en el mismo tono, completamente cubierto de brillos. La propuesta, según dijo la influencer, buscaba generar un contraste.

En un sector de la alfombra roja donde estaban los animadores de la previa, la creadora de contenido explicó el motivo de su doble look. Kika Silva y Simón Oliveros le preguntaron por su propuesta, instancia en la que Naya Fácil afirmó que este 'vestido doble' tenía un significado muy personal, ya que con él deja atrás a su antigua versión.

"Bueno, tengo sujetado el vestido, y quise traer a mi antigua Naya, como para demostrar la evolución que he tenido y lo que soy hoy en día", indicó la famosa influencer.

"He cambiado, mis facilines me han apoyado en todo este proceso y por eso hoy día la quise traer rosadita, lo que ella ha sido durante años atrás y hoy en día ya más tranquila o más o menos tranquila", añadió.

Para cerrar, Naya Fácil dijo que, si bien el vestido tenía un gran peso, estaba contenta de entregar el mensaje. "Es bastante agotador, pero era lo que quería traer, así que ahí está súper bien", concluyó.

Las críticas a Naya Fácil por su look

Aunque la influencer de 28 años se mostró segura de su propuesta y explicó su significado, las redes sociales no perdonaron.

Las opiniones se dividieron, ya que algunos valoraron su creatividad, mientras que otros cuestionaron duramente su elección poco elegante. 

"Que estupidez la 'propuesta' de la Naya Fácil…""No me gustó la propuesta de Naya Fácil, el antes y el después", "Cómo va a tener tan mal gusto la Naya Fácil", o "Qué onda la Naya, ¿tiene el vestido pegado al brazo?", "Cómo la Naya no va a tener un buen amigo o amiga que le diga que ese escote no es para ella"; fueron parte de las críticas que circularon en X (ex Twitter).

Publicidad