Steffi Méndez sorprendió a sus seguidores al compartir un nuevo registro en redes sociales junto a su hijo Gio, de un año, luego del polémico quiebre con el padre del menor y cantante sueco Dante Lindhe.

El romance entre ambos no llegó a su fin de la mejor manera. En el mes de agosto, la hija de DJ Méndez señaló que "he dejado una relación que fue dañina para mí, tanto como persona como madre. He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver. He escuchado palabras que intentaron destruirme, pero sigo de pie".

La influencer sostuvo que la han acusado de ser "un peligro para mi propio hijo", por lo que decidió interponer una denuncia en los servicios sociales de Suecia. Sin embargo, el caso "fue cerrado de inmediato por falta de fundamento".

"No soy la persona que algunos intentan retratar. No estoy 'psicótica', no soy 'maltratadora de niños', 'celosa', 'loca' ni 'poco confiable'. Soy una madre que hace todo por su hijo y que se niega a dejar que las mentiras sean la última palabra", reflexionó Steffi Méndez en esa oportunidad.

Steffi Méndez comparte enigmática reflexión sobre su hijo

A pesar del complejo momento que estaba atravesando por la custodia de su hijo, al parecer la creadora de contenidos habría recibido una buena noticia.

"Intentaron ensuciar mi nombre, rompernos con mentiras y sombras. Pero el amor todo lo venció. Porque la maldad se quiebra ante la lealtad, y la injusticia se transforma en justicia", escribió en TikTok.

Steffi Méndez agregó: "Hijo mío, quizás no pueda enseñarte todo, pero sí lo más grande: que el amor y la lealtad son la fuerza más poderosa de la vida, y con ellos siempre sabrás amar y ser amado".

La influencer recibió una serie de comentarios de apoyo en el registro junto a Gio que ya acumula más de 44 mil 'likes'.

Publicidad